Nosotros

En la siempre cambiante industria legal, estamos confiados en nuestro liderazgo del mercado mexicano a medida que desarrollamos, reunimos y formamos a la más amplia gama de talento legal y experiencia necesaria para satisfacer las necesidades y altas expectativas de nuestros clientes en este revolucionario ámbito.

Buscamos proporcionar un servicio completo, incluyendo litigios comerciales, asesoría corporativa y protección de la propiedad intelectual complementada de asesoría legal regulatoria. Atendemos a una amplia gama de clientes, desde las compañías más renombradas del planeta y líderes de industria, hasta emprendedores y empresas en crecimiento.

Somos una familia.

Nuestras relaciones profundizan más allá de simplemente ser compañeros de equipo en el trabajo. Realmente cuidamos uno del otro.

Valores

Nuestro éxito se basa en nuestra ética y valores fundamentales. Estos valores son el fundamento de nuestra compañía. Cada uno de ellos nos define como un bufete de abogados y como Individuos.

Colaboración con nuestros clientes

Todos estamos en un solo equipo. Trabajamos lado a lado, haciendo de las metas de nuestros clientes nuestras metas.

  • Somos honestos, confiables, respetuosos y éticos en nuestro actuar. Honramos nuestros compromisos y somos responsables de nuestras acciones, éxitos y fracasos. Nuestras acciones hablan más fuerte que las palabras.

    Integridad
  • Somos meticulosos en nuestra atención al detalle. Los detalles son los que marcan la diferencia.

    Rigor intelectual
  • Agradecemos el esfuerzo, pero premiamos y celebramos los resultados. Establecemos metas desafiantes y nos hacemos responsables de nuestros actos.

    Enfoque basado en resultados.

Nuestros Especialistas

MANAGING PARTNER

ALFREDO MEDINA