NOTA INFORMATIVA: SEMÁFORO VERDE EN PUEBLA CON DECRETO DE REAPERTURA TOTAL.

El día de hoy, el gobernador Miguel Barbosa anunció que se reanudarán las actividades económicas, comerciales, sociales, culturales y religiosas en el Estado de Puebla, luego de las restricciones establecidas por la pandemia de Covid-19. Ahora todas las actividades se reanudarán con un aforo del 100 % y podrán operar hasta las 2:00 am.

Las actividades de concentración masiva podrán operar al 100 %, siempre y cuando se respete el horario permitido.

Los trabajadores también vuelven a la nueva normalidad, y se estableció que las empresas podrán trabajar con el 100 % de su planilla laboral.

Para todos aquellos que al realizar sus actividades rebasen un aforo de más de 300 personas, deberán contar con un protocolo sanitario, mismo que deberá ser validado por Protección Civil.

Es importante mencionar que deben cumplirse e implementarse todos los protocolos sanitarios que aplican para todas aquellas actividades que ya operan y para las que reaperturan.

El Gobernador de la entidad anunció que este decreto entrará en vigor el 14 de octubre, por lo que a partir del día de mañana el Estado de Puebla estará en semáforo verde y con apertura total.