Registra tu marca con nosotros

1

Solicita tu búsqueda

Nuestra firma siempre recomienda realizar un examen de novedad o búsqueda de anterioridad marcaria de la denominación que se pretende registrar, con el fin de estimar la viabilidad de obtener el registro. Si bien esta búsqueda no puede darnos la seguridad de obtener el registro deseado, ni confiere derecho alguno a quien lo realiza, sus resultados y el análisis que de ellos realicemos suelen ser confiables e indicativos de las posibilidades de obtención de registro.

El costo de la búsqueda es de $ 500.00 (QUINIENTOS PESOS M.N.), sin embargo, al realizar toda la solicitud de marca con nosotros, esa cantidad será deducida del monto presupuestado para la presentación futura.

2

Realiza tu registro

Nuestros servicios incluyen la preparación de los escritos necesarios para la solicitud de registro, el seguimiento diario en las gacetas de propiedad industrial para la revisión de la presentación de una posible oposición por algún tercero, y todos los reportes correspondientes, pero no incluye la atención y desahogo de la garantía de audiencia que fuera necesaria en caso de que un tercero se opusiera al otorgamiento de la marca solicitada.

El costo de los servicios necesarios para el registro de marca es de $ 7,000.00 (SIETE MIL PESOS M.N.).